Nuestra firma

JTORRENT ECONOMISTAS es una firma multidisciplinar con presencia en Valencia desde 1973 lo que representa 50 años de experiencia y que tiene como objetivo ofrecer un servicio integral de consultoría, asesoramiento y gestión a personas físicas, empresas y entidades de todos los sectores y dimensiones, en los diferentes ámbitos, fiscal, contable, auditoria, jurídico mercantil y financiero, sirviendo de apoyo en la toma de decisiones a la Dirección de la entidad. Todos nuestros clientes están satisfechos con los resultados de negocio y ahorros fiscales cosechados.

Desde que comenzamos nuestra actividad, hemos tenido siempre nuestra vocación muy clara: ofrecer un servicio personalizado y de calidad a nuestros clientes teniendo en cuenta que

  • Cada persona, cada empresa y cada situación son diferentes y, por este motivo, requieren de un tratamiento especial y,
  • La calidad significa obtener la información correcta, realizar los juicios adecuados y tomar las decisiones acertadas.

Para ello, contamos con los recursos necesarios de conocimiento y experiencia. Para nosotros cada cliente es único, y siempre hemos pensado que la relación con él debe ser cercana y personal, basada en una comunicación abierta y bidireccional, que nos permita conocer y entender sus necesidades y objetivos para ofrecerle las soluciones más apropiadas en cada momento.

Cubrimos todas las áreas de consultoria que requiere un negocio y damos soluciones con una visión global. Para ello, todos nuestros departamentos (fiscal, contable, jurídico y financiero), trabajan en equipo para obtener un enfoque global de las necesidades que en cada momento puede tener nuestro cliente. En definitiva, la excelencia profesional, la atención personalizada y el conocimiento del mundo empresarial que caracterizan nuestra actuación profesional son valores que nos diferencian.

Tenemos un compromiso, ayudar a nuestros clientes a perfeccionar y expandir sus negocios adaptándolos a nuevos retos y posibilidades.